9 mar 2009

El hombre araña vive y lucha

Categories:





Hablamos en clase del perfil-reportaje de Renée Kantor: "El regreso suicida del sorprendente hombre araña. ¿Cuánto tiempo puede vivir el imitador de un superhéroe?.

Fue publicado en la última edición de la revista peruana Etiqueta Negra, una de las mejores publicaciones que se editan en América Latina, de hecho una publicación de "periodismo-periodismo" (si es que eso significa algo). Así se definen ellos mismo: "ETIQUETA NEGRA no es una revista del corazón, o, mejor: no sólo es una revista del corazón. Tampoco es una revista de espectáculos, ni de política, ni de sexo, ni de estilos de vida. No es una revista sólo para hombres, ni para intelectuales, ni para amas de casa. No publicamos lo último de la moda en París y en Nueva York. Ni fotografías de sociales. Ni guías del ocio. ETIQUETA NEGRA es, más bien, un poco de todo eso: una revista de historias, crónicas, perfiles, ensayos y cuentos. Una revista hecha en el Perú, para descubrir el mundo".

Pueden -y deben!!!- leer el reportaje completo en el PDF que colgué más arriba (se puede descargar la revista entera, imprimir las páginas que quieran). Y no está nada mal que adquieran la costumbre de navegar por su sitio web y ver sus últimas ediciones, para leer los mejores ejemplos de reportajes, crónicas y perfiles.


Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "El hombre araña vive y lucha"