23 mar 2009

PyR EL REGRE....SITO.

Categories:


Conclusión del segundo PyR. Si son rubios y lindos, son noticia recordada por los estudiantes de Comunicación Escrita IV. Casi todos los que contestaron el segundo cuestionario de actualidad, respondieron correctamente dos preguntas: 1) ¿A qué revista demandará Susana Giménez y por qué razón?, 2) ¿Qué jugador ocupa el segundo lugar entre los goleadores de España?

Hasta ahí el glamour....y las respuestas correctas. Lo bueno es que esta segunda edición de PyR fue muy democrática; igualitaria sería una palabra más adecuada para definirla. Casi todos fueron insuficientes. ¿Se acuerdan aquello del "Ta, te, ti, suerte para ? ¡¡Esta vez lo lograron!!!

Fuera de todo tono irónico, por favor profundizar conocimientos sobre el Frente Farabundo Martí de Liberación Nacional, un verdadero fenómeno si se lo estudia desde el punto de vista de la ciencia política. Y sobre JP Morgan y los bonos uruguayos; y sobre las medidas que pretende llevar adelante el gobierno uruguayo para mitigar los efectos de la crisis.

Al César lo que es del César (¿era así el dicho?). Hip, hip, hurra por Quagliotti y Roizen (ocho y siete preguntas correctas, respectivamente), los únicos dos suficientes de esta semana. Sin comentarios...

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "PyR EL REGRE....SITO."